Javier García Leániz, “La Vieja”, fundador del Minifútbol, recibió la Medalla de

 Torrelodones a la Participación Ciudadana

 

minifutbol1-thumb

 

 

 

 

 

 

 

Dentro del marco de las celebraciones llevadas a cabo con motivo los 40 años del Minifútbol la Alcaldesa de Torrelodones, en nombre y representación de la Corporación municipal, hizo entrega a Javier García Leániz, la “La Vieja”, alma y fundador de esta asociación, de la Medalla de Torrelodones a la Participación Ciudadana, iniciativa que fue aprobada por unanimidad por el Pleno del Ayuntamiento en su sesión del pasado 14 de febrero.


El acto de entrega tuvo lugar en medio de la gran fiesta convocada por el Minifútbol de Torrelodones en su campo de juego en la que estuvieron presentes los 601 participantes de su Campeonato de Invierno en su Categorías Infantiles, así como un numerosísimo público que ocupaba la totalidad de las instalaciones.


Tras el desfile de los equipos, amenizado por una animada orquesta, y antes de proceder a la entrega de trofeos a los chicos asistentes, una joven representación leyó una sentida declaración de reconocimiento a la labor realizada por Javier García Leániz, haciéndole entrega, a continuación, de una placa como muestra de gratitud por su esfuerzo, entusiasmo y dedicación.


Por su parte Javier, claramente emocionado, respondió recordando los inicios del Mini y reconociendo el papel desempeñado por sus padres al ceder la finca familiar desinteresadamente, gracias a lo cual aquella iniciativa logró aunar a todos los vecinos, tanto del Pueblo como de la Colonia. Desde aquella fecha han sido miles los vecinos que han participado apasionadamente en el Minifútbol.

 

*******************************