INFO@NOTICIASDETORRELODONES.ORG - Número 112 - 09/03/2011

ASUNTOS MUNICIPALES  

El PSOE se reúne con el Minifútbol

Dentro del marco de reuniones que el PSOE está manteniendo con las diferentes asociaciones del municipio, ayer lunes tuvo lugar el encuentro con Minifútbol Torrelodones.

Reunión con Minifútbol
 
 

Como representante del Minifútbol asistió su presidente, Javier García de Leániz, que expuso las inquietudes y necesidades del club deportivo al candidato del PSOE a la Alcaldía, Juan D. Bidart, que acudió a la reunión junto con otros miembros de la candidatura socialista.

Su presidente destacó que el Minifútbol lo componen más de 1.100 personas de las que 800 son niños y niñas que participan en diferentes categorías puesto que está abierto a todas las edade. También incidió en que se trabaja por la igualdad ya que en sus equipos se pueden mezclar chicos y chicas. Además, subrayó que el Minifútbol cumple una labor no sólo deportiva, sino también social puesto que también participan adultos y niños con distintas discapacidades y que practican un deporte no competitivo.

Por otro lado, el presidente justificó la necesidad de que Torrelodones contase con un nuevo campo de fútbol ya que las ratios estiman que por cada 10.000 habitantes debería existir un campo de fútbol. Asímismo, indicó la necesidad de mejorar el ya existente.

Juan D. Bidart candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrelodones: "El Mini es uno de los símbolos que mejor representa la tradición participativa y comunitaria de Torrelodones. Su trabajo por la comunidad es innegable. Ahora es momento de pensar a largo plazo y trabajar de forma transparente para que el Mini pueda funcionar, por lo menos, otros cuarenta años."

Hay que recordar que el Minifútbol recibió, en la edición de 2010, el Premio Rafael Martínez López a la Trayectoria Asociativa.

********************