ESCUELA INFANTIL DE FUTBOL

NORMATIVA GENERAL

 

·         Los alumnos deberán presentarse en las instalaciones de Minifútbol 5 minutos antes de que den comienzo las actividades del grupo en que estén encuadrados. El monitor pasará lista en el momento de comenzar el entrenamiento. Pasados 10 minutos se considerará falta de puntualidad. La reincidencia en estas faltas podrá ser motivo de exclusión del alumno de la Escuela.

·         Es importantísimo recoger a los niños a la hora indicada de finalización de la actividad ya que los monitores no serán responsables de los mismos al término de ella.

·         Las instalaciones se cerrarán 15 minutos después de finalizar los entrenamientos por lo que no puede quedar nadie en ellas.

·         Los alumnos acudirán vistiendo la equipación oficial de la Escuela, siendo recomendable el uso de guantes  en días de frío intenso. Los monitores están facultados para excluir de las clases a los alumnos que no la porten.

·         Es conveniente marcar las prendas de entrenamiento, dado que en ocasiones pueden quedar olvidadas algunas de ellas.

·         Los familiares de los alumnos pueden presenciar las clases desde las gradas o la terraza anexa al bar, sin que interfieran en modo alguno en su desarrollo, que es labor exclusiva de los monitores. Caso de que no se respete esto habrá de restringirse su presencia.

·         Aunque se den condiciones climatológicas adversas, siempre habrá personal de la Escuela en las instalaciones en los horarios lectivos, quedando a criterio del monitor de turno la impartición de las clases al aire libre o juegos de entretenimiento en zonas cubiertas de nuestras instalaciones.

·         Minifútbol tiene concertada una póliza de asistencia sanitaria, que cuenta como centro asistencial más próximo el Hospital de Madrid de Torrelodones. En caso de que se produzca alguna lesión o accidente que requiera atención médica, se dará aviso telefónico a los padres o tutores, procediéndose, de acuerdo con ellos y si resulta conveniente, al traslado del lesionado al mencionado centro  hospitalario.

·         Con carácter trimestral, se entregará un boletín de calificaciones a los alumnos, que deberá ser devuelto a la A.D. Minifútbol, debidamente firmado por los padres o tutores. Esta devolución se producirá en los trimestres primero y segundo, no otorgándose calificaciones a los que no lo devuelvan. Al término del Curso quedará en propiedad del alumno.

·         Cualquier posible baja en estas actividades debe ser comunicada a Minifútbol.

·         En caso de que surja alguna reclamación o sugerencia, rogamos se remita a los correos de la A.D. Minifútbol (escuela.minifutbol@gmail.com / minifutbol.torre@gmail.com / minifutbol@hotmail.com), o se comunique telefónicamente en horario de actividad de la Escuela al 91 859 66 87.

A.D. MINIFUTBOL