SISTEMA DE COMPETICIÓN

CATEGORÍA "FÓSILES"

EL CAMPEONATO CONSTARÁ DE DOS COMPETICIONES:

XIX LIGA DE INVIERNO

Todos los equipos se enfrentarán entre sí TRES veces, resultando campeón el que más puntos obtenga.

Los resultados serán tenidos en cuenta en la otra competición a efectos de determinar el máximo goleador y el equipo menos goleado.

XIX COPA DE INVIERNO

Al término de la primera vuelta de la competición anterior, se retomará el formato copa, mezclando "maduros" y "fósiles". Se formarán tres grupos de 6 equipos cada uno, se enfrentarán entre sí a una única vuelta, clasificándose para la siguiente fase los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros*.

*En caso de empate entre los mejores terceros, se clasificará el equipo de categoría superior, "fósiles", si el empate se produjera entre dos o más equipos de la misma categoría, se tendría en cuenta la clasificación en la liga.

La composición de los grupos, A, B Y C, se realizará por sorteo, existiendo cabezas de serie, los cuales no pueden coincidir en el mismo grupo:

1.- Bombo A: 1º clasificado categoría maduros y fósiles y subcampeón de fósiles

2.- Bombo B: 2º clasificado categoría maduros y 3º clasificado categoría maduros y fósiles

3.- Bombo C: 4º clasificado categoría maduros y fósiles 5º clasificado fósiles

4.- Bombo D: Resto de equipos

PLAY-OFF COPA

A partir de 1/4 de final se realizarán eliminatorias a un único partido, no pudiéndose enfrentar en la primera eliminatoria los primeros de cada grupo. Una vez en semifinales se realizará sorteo puro

**************************