XVII CAMPEONATO DE INVIERNO DE MINIFUTBOL DE TORRELODONES (2015/2016)

VI CAMPEONATO DE FÚTBOL 7

CATEGORÍA "SENIOR"

I. FECHAS Y HORARIOS DE CELEBRACIÓN

1. El Campeonato se iniciará el 11 de enero de 2016, finalizando el próximo mes de junio. En la semana del 14 al 18 de diciembre, tendrá lugar  una jornada de prueba para posibles correcciones en los equipos.

2. Los partidos tendrán lugar entre semana, de lunes a jueves inclusive, a partir de las 20,45 horas.

II. PARTICIPANTES Y PLAZAS

3. Podrán participar los nacidos antes del 1 de enero de 1998. No obstante y con carácter excepcional podrá admitirse a algún jugador nacido con posterioridad a esa fecha.

4. Las plazas disponibles son 96, que se irán adjudicando por riguroso turno de inscripción, de acuerdo con los siguientes criterios de prioridad:

        a) Socios activos de la A.D. Minifútbol, siempre que hubieran asistido, salvo causas de fuerza mayor, al menos, al 60% de los partidos programados en el V Campeonato de Fútbol 7.

        b) Participantes en el actual Campeonato de Invierno en sus Categorías "Maduros" y "Fósiles".

        c) Participantes en el V Campeonato de Fútbol 7, siempre que hubieran asistido, salvo causas de fuerza mayor, al menos, al 60% de los partidos programados.

        d) Restantes participantes. 

III. INSCRIPCIONES

(pinchando aquí se accede al formulario de inscripción)

5. El plazo de inscripción se abrirá el día 11 de noviembre de 2015, cerrándose a las 21,00 horas del día 29 del mismo mes. La inscripción podrá formalizarse en: a) Las instalaciones de Minifútbol en "Torreforum", en horario de partidos del XVI Campeonato de Invierno o de su Escuela Infantil de Fútbol; b) A través de Internet, remitiendo el formulario de inscripción.

6. No se admitirá la inscripción por equipos.

7. El importe de la inscripción será:

        a) Socios activos de la A.D. Minifútbol y jugadores del presente Campeonato de Invierno, 40,00 €.

       b) Restantes inscritos, 60,00 €.  A cada inscrito admitido se le entregará la indumentaria (camiseta, calzón y medias) del equipo en que sea integrado, estando obligado a vestirla íntegramente en todos los encuentros.

8. Las inscripciones se harán efectivas en las instalaciones de Minifútbol en los horarios establecidos en el punto 5, o mediante ingreso en la c/c abierta a nombre de A. D. Minifútbol en la sucursal de Bankia, sita en la calle Jesusa Lara 39 de Torrelodones (ES86-2038-2234-86-6000362637). Caso de no hacerlo antes del 30 de noviembre, la solicitud de inscripción se dará por no presentada.

9. Los inscritos autorizan a la A.D. Minifútbol Torrelodones a hacer uso de su identidad y de las fotografías o imágenes que puedan obtenerse durante el Campeonato, a efectos de su posible difusión a título informativo en la página web de Minifútbol o en publicaciones editadas por la Asociación o relacionadas con ella.

10. La A.D. Minifútbol no se responsabiliza de ningún accidente que se produzca dentro del recinto utilizado por ella, ni en la práctica de  cualquier actividad deportiva que se desarrolle en estas instalaciones. Todos los jugadores, al inscribirse para disputar el correspondiente campeonato de Minifútbol, deben cerciorarse personalmente con un médico de su confianza que están aptos para la practica de los partidos que se disputan organizados por esta Asociación. Al firmar y/o rellenar la ficha de inscripción de forma física o a través de cualquier otro medio que facilite la A.D. Minifútbol, están responsabilizándose personalmente de su aptitud y al mismo tiempo exoneran a la A.D. Minifútbol de cualquier responsabilidad de forma completa e ilimitada.

IV. FORMACIÓN DE EQUIPOS

11. Una vez cerrada la inscripción, se procederá a la calificación deportiva de los participantes por la Organización, procediendo ésta a formar los equipos, en base a criterios de aptitudes deportivas, edad o lazos de amistad. La composición de los equipos se publicará en la web de la A.D. Minifútbol entre el 7 y el 10 de diciembre. Asimismo, se publicará el listado de inscritos integrados en lista de espera por exceder del número de plazas convocadas; a estos últimos, se les devolverá el importe de la inscripción.

12. En el caso de ser admitido alguno que figurara en lista de espera, por haberse producido vacante o nuevas necesidades,  deberá abonar la cuota de inscripción antes del primer partido en el que vaya a participar.

13. Los interesados en aportar algún dato que pudiera ser de relevancia a efectos de incidir en la composición de los equipos, deberán hacerlo constar en el apartado de observaciones del formulario de inscripción.

V. REGLAMENTACIÓN

14.- Será de aplicación el Reglamento de Fútbol 7 de la Real Federación Española de Fútbol (pincha aquí) con supresión de la Regla XI sobre "fuera de juego" e inclusión de las Reglas 8  y 13 del Reglamento de Juego de Minifútbol. Los partidos tendrán una duración de 60 minutos.

15.- Con carácter supletorio se aplicarán las Normas que regulan el vigente Campeonato de Invierno de Minifútbol de Torrelodones.

**************************