EL MINI NO ES LA CHAMPIONS

A lo largo de los pasados Campeonatos, se han producido algunos incidentes en partidos de las Categorías Infantiles, incidentes totalmente impropios de lo que es y pretende ser el Mini: un lugar de encuentro, donde pasar un rato agradable, haciendo deporte y, sobre todo, amigos. Si se puede ganar, bien, si no se logra, no pasa nada.

Eso es lo que queremos en el Minifútbol de Torrelodones, que reine un ambiente de cordialidad y camaradería.

Desgraciadamente estos incidentes se producen esporádicamente, con palabras malsonantes hacia árbitros y jugadores o, incluso, dirigidas por padres a sus propios hijos o progenitores o familiares de otros contendientes, lo que origina un malestar general que puede llegar a generar ocasiones violentas.

NUNCA DEBEMOS OLVIDAR QUE LOS QUE ESTÁN JUGANDO NO SON PROFESIONALES, SON, SIMPLEMENTE, NIÑOS.

Los que quieran una competición más "pura y dura" que la busquen en otro sitio donde poder explayarse a su dudoso gusto, aquí no estamos acostumbrados a ello. Por ello les pedimos que, por favor, se moderen o nos dejen tranquilos  y se vayan a otros lugares donde puedan vociferar de acuerdo con su educación.

Por esta razón, y para tratar de evitar estas situaciones, así como la invasión de los campos por público o jugadores de otros equipos, únicamente podrán acceder a los campos 2 y 3 los componentes de los partidos correspondientes y 2 entrenadores por equipo. El resto tendrán que presenciar los partidos desde fuera del campo.

Torrelodones, 14 de octubre de 2012

*****************************